viernes, 12 de octubre de 2012

Mas que una entrevista una pesadilla!!


Hace dos días me llamaron para una entrevista de trabajo en una empresa importante. Yo estaba felíz porque como ya les conté anteriormente estoy desempleada. Lo curioso es que no sabia de donde sacaron mi currículum, por que yo no lo había llevado.
Al otro día me preparo para dicha entrevista y salgo. Me tomo el colectivo para ir, como se demoraba mucho y tenia miedo de llegar tarde, me baje en una parada de taxis. Llego a la dirección que me dieron y el lugar no existía  llamo al número desde el cual me habían llamado, y no me daba. Decidí preguntar a el dueño de un local de la zona, si no sabían donde quedaba. Me habían dado la dirección mal estaba en la otra punta del mapa!!! Me desesperé, le pedí una guía telefónica para buscar el número de teléfono del lugar para avisar que iba tarde. Con la suerte que el hombre conocía a la gente y tenia el teléfono. Hable con ellos y me dijeron que me esperarían a que llegara. A tomar otro taxi y salir corriendo!!
Llego al lugar, espero a que me atiendan. Me hacen pasar a una oficina, en la cual la persona que me iba a entrevistar, no lo hizo por que la llamaron por teléfono  me dejo con una pasante!! Me preguntó, hasta cuantos pelos tengo en la cabeza!! (A todo esto no sabia por que puesto estaba ahí). Llega la señora que me iba a entrevistar y me dijo que no sirvo para el puesto que ofrecen por que no tengo experiencia.
Gaste $40 en taxi (lo cual para un desempleado es una locura), corrí y perdí toda la tarde para que me diga que no tengo experiencia?
Pregunto. ¿No tenia mi curriculum? ¿No vio antes de llamarme para una entrevista que no tenia experiencia?
¿Para qué me llaman si no les sirvo? ¿Para qué me hace hablar tanto?
Señores entrevistadores: para futuras entrevistas sepan que una persona desempleada no puede tomar taxis, den la dirección bien; una entrevista de trabajo es muy importante, por que se necesita el empleo; no jueguen con las personas; que vayan a uds. a pedir trabajo no significa que sean menos. Fíjense a quien llaman antes de agarrar el teléfono. Y si una persona no tiene experiencia es por que uds. no le dan la oportunidad, no nacemos con experiencia.


1 comentario:

  1. Después les cuento las fachas que tenia la señora que supuestamente me tenia que entrevistar. Espantoso!!!

    ResponderEliminar